El calor nos azota.

Buenas tardes a todo~s!
Ya comenzamos la segunda semana de Enero del tan esperado 2012 (y para todos aquellos amargados que esperaban el fin del mundo... les lamento informar que aun seguimos vivos y con muchas cosas por hacer aun)

Ah~~. No sé por donde empezar~
Me presentare rápidamente. Mi nombre es C.A. Santi, pero seguramente la mayoria me conocerán por Himitsu Santi (o simplemente por mi apellido). Soy de Argentina, Bs.As pero no vivo en la capital (desgraciadamente, porque allí esta lleno de rebajas en libros y los mangas son mas fáciles de conseguir ;w; ) sino de una pequeña ciudad en crecimiento llamada "Ituzaingó". El año pasado egresé del colegio Belgrano. Tengo 17 años y cumpliré la mayoría de edad el 26 de Febrero de este año.
Amo el color blanco, dibujar, Stephen King y John Katzenbach, Sherlock Holmes, a las CLAMP, los mangas, los androides, la robotica, los cd's dramas, visual novels/otome/eroge y por supuesto los bishonen.

Ahora que me he presentado, vamos a contar algo del dia que me espera (Oye~~, que ya son las cuatro de la tarde y tendria que ir a prepararme para ir a trabajar).

Hace, creo que casi 40° de calor, sin exagerar...
Como hay baja tensión de electricidad no puedo usa mi computadora de escritorio y menos aun prender el aire acondicionada ;A;
Por esa misma razón estoy con la laptop de mi madre, que gracias a Dios tiene bateria y para rato, y con mi pequeña Wacom bamboo.

himi-chan.jpg

(El sketch rápido muestra mi situación actual. Sentada en el piso, usando la tableta como pad aunque tengo un mouse y con la pequeña notebook xD)

Pues, nos veremos mas tarde que ya no me queda nada de tiempo y me retaran si no me apresuro D:

Se despide cordialmente, Damas y Caballeros;
Himitsu Santi

Tema : Commentary
Género : Diario

Enviar un comentario

Comentario privado

Super

Santi tu estilo de dibujo es muy bello...
Perfil

Himitsu Santi

Author:Himitsu Santi
Web blog de puros sketchs y cosas random pertenecientes a un ser sin categoría de un universo desconocido oculto en las profundidades de la vieja biblioteca nacional de Buenos Aires.

...

Ignoren lo de recién y disfruten del blog.

Pixiv~
Twitter now! :D
Últimas entradas
Últimos comentarios
Archivo mensual
Categoría
Lista de blog-amigos

Natsumi No Dungeon
Búsqueda
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo